COLOMBIA

MDE - Panamá Playa (2) & Ciudad (2)

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y A DISPONIBILIDAD

Venta hasta el 15 de Noviembre de 2018

2 al 6 Enero

 

2 AL 6 ENERO

PANAMA//VENTA 15 NOVIEMBRE DE 2018

Impuestos aéreos: 159 USD

HOTEL PLAYA

HOTEL CIUDAD

TIPO HABITACIÓN

 TRIPLE

 DOBLE

 SENCILLA

 1ER NIÑO

 2do NIÑO

PLAYA BLANCA BEACH RESORT

WYNDHAM PANAMA ALBROOK MALL

Standard

     689

699

939

537

537

DREAMS LIGHT PLAYA BONITA PANAMA

WYNDHAM PANAMA ALBROOK MALL

Delight Partial Ocean View/Standard

     789

799

1.069

589

589

 

 

 

HOTEL PLAYA

HOTEL CIUDAD

TIPO HABITACIÓN

 TRIPLE

 DOBLE

 SENCILLA

 1ER NIÑO

 2do NIÑO

PLAYA BLANCA BEACH RESORT

LAS AMERICAS GOLDEN TOWER

Standard

709

719

959

539

539

DREAMS LIGHT PLAYA BONITA PANAMA

LAS AMERICAS GOLDEN TOWER

Delight Partial Ocean View/Standard

799

809

1,099

599

599

*** Para las Américas Golden Tower si ingresa el 2 enero se debe cobrar suplemento de 25 usd por esa noche

 

 

HOTEL PLAYA

HOTEL CIUDAD

TIPO HABITACIÓN

 TRIPLE

 DOBLE

 SENCILLA

 1ER NIÑO

 2do NIÑO

THE WESTIN PLAYA BONITA

LE MERIDIEN PANAMA

Deluxe vista al mar/Standard Ciudad

1.019

1.139

1.659

619

561

THE WESTIN PLAYA BONITA

CR0WNE PLAZA PANAMA

Deluxe vista al mar/Standard Ciudad

979

1.059

1.499

639

639

*** No aplica city tour

ITINERARIO AÉREO

RUTA

HORA SALE

HORA LLEGA

MEDELLIN – PANAMA

10:00

11:00

PANAMA - MEDELLIN

19:00

20:00


INCLUYE

  • Tiquete aéreo Medellín Panamá Medellín e impuestos vía Air Panamá
  • Alojamiento 2 noches en Playa con alimentación todo incluido
  • Alojamiento 2 noche en Ciudad con desayuno
  • Traslado Aeropuerto - Hotel playa
  • Traslado Hotel playa - Hotel ciudad
  • Traslado hotel ciudad - Aeropuerto
  • City Tour + visita al canal (sin entradas) + Albrook mall. pasajero regresa por su cuenta al hotel y aplica el día de salida por ciudad, para vuelos tarde/noche. (No aplica para los hoteles Westin Playa bonita, Crown plaza y Le Meridien)
  • Tarjeta de asistencia médica para menores de 70 años con cubrimiento de 35.000 Usd
  • Impuestos hoteleros

NO INCLUYE

  • Servicios no especificados en el programa
  • City tour (No aplica para los hoteles Westin Playa bonita, Crown plaza y Le Meridien)

2% fee bancario.

CONDICIONES ESPECIALES DREAMS DELIGHT PLAYA BONITA PANAMÁ

 

Incluye Credit Resort por USD 200,- POR HABITACION

NO VALIDOS EN DINERO NI REEMBOLSABLES POR NO USO

USD 100 en SPA (2 cupones de USD 40 y 01 cupón de USD 20)

USD  60 para Cena Romántica (1 cupón de USD 40 y 01 cupón de USD 20)

USD  40 para Botellas de Vino / cualquier restaurante (4 cupones de USD 10)

Observaciones: Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso, POLITICA DE TRASLADOS Y TOURS EN CORTESIA:  Recibimiento en el aeropuerto de Albrook, 12:00 M.D hora de salida para hotel de playa, hora de llegada aproximadamente 02:00 p.m. Transporte de Hotel de Playa a hotel de ciudad a las 2:00: p.m.  Lobby del Hotel - 7:00: a.m.  Lobby del Hotel de Ciudad   City Tour Casco Antiguo y Ciudad Moderna, Canal (no Incluye entrada) -  Compras En Albrook Mall pasajero se regresa por cuenta propia -  aeropuerto de Albrook.

FORMAS DE PAGO: Los paquetes se pueden pagar con Tarjeta credito, debito (presencial, con un recargo del 4%) en dolares o pesos colombianos, se liquidara a la tasa trm del dia.

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y PENALIDADES

Los servicios acordados en la presente oferta, mediante notificación escrita a Solways Colombia Bajo las siguientes penalidades:

Para los programas de bloqueos, una vez se realice el abono el tiquete queda 100% Gastos.

Cancelaciones desde el momento en que se realiza depósito de la reserva y 45 días antes de la fecha de salida, tendrá un cobro administrativo de USD 30 por pasajero

Si la cancelación es mayor a 44 días calendario, antes de fecha de entrada al hotel, la penalidad será del 10% del total del programa.

Si la cancelación se da entre 43 y 30 días calendario, antes de fecha de entrada al hotel, la penalidad será del 30% del total del programa.

Si la cancelación se da entre 29 y 20 días calendario, antes de fecha de entrada al hotel, la penalidad será del 50% del total del programa.

Si la cancelación se da con menos de 19 días calendario, antes de fecha de entrada al hotel, la penalidad será del 100% del total del programa.

Después de emitido el (los) tiquete (s) electrónico (s) no se permiten cambios o cancelaciones. 

El Voucher hotelero y/o de servicios solo se podrá realizar cambios sujetos a disponibilidad y pagando la penalidad establecida por el hotel u operador, estos cargos serán liquidados en factura adicional sin perjuicio de iniciación de las acciones a que haya lugar.

 

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD
SOLWAYS COLOMBIA, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R.  1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que lo modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios.  La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.
Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje,  que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar.
SOLWAYS COLOMBIA, no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso.  Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a SOLWAYS COLOMBIA, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.
SOLWAYS COLOMBIA no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje.
En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar  itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios  opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.
El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. SOLWAYS COLOMBIA, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. SOLWAYS COLOMBIA, le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.
Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados".  RNT No. _33551_  (número del Registro Nacional de Turismo de la empresa u oficina).
El fee bancario, más los gastos financieros no son reembolsables en ningún caso.