COLOMBIA

Solways Premium

 

Servicios Especializados de alto Estándar

Con la elegancia de la sencillez y el lujo de poder escoger.

Solways Premium diseña a cada cliente programas exclusivos para disfrutar su estancia en diferentes destinos. 

Sus servicios se orientan a la satisfacción de los viajeros más exigentes en un ambiente de garantía, seguridad y exclusividad. Solways Premium se adentra en los más auténticos valores naturales y humanos de las naciones, convirtiéndolos en una experiencia única, diferente. 

Expertos en el destino y en requirimientos de los servicios de mayor estándar, el cuidado de Solways Premium comienza en la sugerencia, continúa con el seguimiento de las reservaciones, las coordinaciones y selección de los mejores productos, y llega a la permanente supervisión de cada detalle.

La nueva marca Solways Premium aparece en un momento claro y prometedor de cambios y ampliación de destinos y sus atractivos.

Asociada a Meliá Hoteles Internacional, extiende el adecuado diseño y confort de sus instalaciones hacia atributos y experiencias diferentes.

Todo incluido de sensaciones, Solways Premium asume su identidad y misión, abríendose paso en el mundo de los viajes y el placer, con el propósito de perdurar y sobre todo de representar definitivamente a los destinos, como proveedor de estándares de calidad y servicios de primer nivel.

Programas especiales

Las motivaciones iniciales se van ajustando a la medida en función de la satisfacción de los principales temas de interés así como de las sugerencias que Solways Premium incorpora como resultado de su experiencia en el destino. 

Adicione a la informacion básica del programa los temas seleccionados por usted directamente desde el Menú de Sugerencias y cuando nos contacte tendremos una idea mucho mejor de cómo satisfacer sus deseos. 

Viaje con nosotros en estas sugerencias…vamos a diseñar juntos su programa.