COLOMBIA

Nuestra Empresa

 

Quiénes Somos

Solways es un Tour operador (Mayorista de Viajes) con más de 15 años de experiencia en el sector turístico. Desarrolla su actividad en diferentes mercados de Norte, Centro, Sudamérica, Caribe y Europa, con 9 oficinas en 7 países en lo que concentra el mayor volumen de negocios.

Para el viajero más exigente, Solways es la mejor garantía de seguridad y profesionalidad con productos de calidad óptima, siempre a la vanguardia de las tendencias turísticas de cada momento.


Con el respaldo del Grupo Hotelero Melia, ofrece un variado portafolio de producto:

  • Las mejores cadenas hoteleras internacionales.
  • Las líneas aéreas más importantes.
  • Agencias receptivas de primer nivel.
  • Sólidas relaciones con la red minorista.

El alto grado de satisfacción actual de sus clientes, así como los reconocimientos que le han otorgado sus principales proveedores de servicios colocan a Solways  como un tour operador líder, con la mejor relación calidad – precio del mercado.

 

Misión

En SOLWAYS,  Operadora Mayorista especializada en turismo  y con una gran experiencia en el servicio de asistencia al cliente, tenemos muy claro a quienes nos debemos entregar por completo. Es por ello que dirigimos nuestra misión hacia nuestros Clientes, nuestro entorno y nuestro equipo de colaboradores ofreciendo la atención de alto nivel.

 

Visión

Nuestra Visión es la de LIDERAR el Mercado Turístico tanto nacional como Internacional,  ofreciendo un servicio óptimo, de calidad, constancia y eficiencia, buscando rigurosamente la completa satisfacción del cliente, como su especialista  en viajes.

 

Nuestros Valores

En Solways creemos que el ¨Capital Humano¨ es el verdadero valor añadido de nuestra empresa, para lograr metas y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.


Es por esto que hemos definido 6 valores fundamentales y todo nuestro equipo está identificado y comprometido con ellos:

Respeto

El respeto puede definirse como un sentimiento firme, innegable, valido y positivo. Si bien es una acción, es el paralelismo del acatamiento o del reconocimiento por alguien más.

Excelencia en Servicio

Excelencia en Servicio es mucho más que el producto que entregamos, es nuestra forma de pensar y de actuar. La excelencia consiste en conocer, satisfacer y sorprender a los clientes.

Compromiso

Tenemos el compromiso de ofrecerles a nuestros clientes un servicio excelente orientado a la gestión de la calidad total. Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

Luchando por un mismo ideal y un mismo norte, donde podamos al final del servicio definir que se ha logrado el objetivo trazado.

“EL TALENTO GANA EL PARTIDO,  EL EQUIPO GANA EL CAMPEONATO”

Eficiencia

Nuestros actos estarán encaminados a desarrollarse con calidad y eficiencia, con el único objetivo que nuestros clientes logren sus expectativas y de esta manera continúen perteneciendo a nuestra empresa.

Confianza

Estamos en capacidad de actuar de manera ética en todas las situaciones, generando tranquilidad y satisfacción hacia nuestros usuarios y clientes, siendo su especialista en viajes.