COLOMBIA

Grupos Vacacionales

Solways MICE, está especializado en todo tipo de Grupos vacacionales.

Nuestro equipo profesional suma más de 10 años organizando, coordinando y planificando estadías, traslados, excursiones y servicios para grupos Vacacionales, esto avala nuestra vasta experiencia en la atención a grupos en el mundo.

Para esto contamos con partners estratégicos con programación exclusiva de itinerarios generales y temáticos, sumados a una dinámica de grupos recreativa que permite descubrir la inmensidad de cada región muy rica en atractivos naturales,  socioculturales y aventura.

Todas nuestras propuestas son adaptables a cada necesidad y están orientadas a la cultura de la experiencia, al turismo vivencial y a estrechar el vínculo entre el hombre y la Naturaleza.

Entre nuestros servicios para grupos, brindamos reservas de alojamiento, traslados, excursiones, servicio de guías, intérpretes, alquiler de vehículos y organización de actividades programadas.

Nuestra visión sobre  la atención de un grupo, basada en nuestra metodología  de comunicación  afianzando las relaciones personales entre sus miembros y los efectos favorables que produce la integración grupal en contacto con el medio ambiente, nos permite ofrecer experiencias tanto individualmente para los componentes del grupo vacacional así como para  el grupo en su conjunto, únicas y gratificantes que serán imborrables con el paso del tiempo.