COLOMBIA

UNIDAD DE GRUPOS E INCENTIVOS

(Congresos, Convenciones, Eventos, Incentivos, Vacacionales, Team Building)

En nuestra estructura contamos con un equipo profesional especializado en el segmento MICE,  con una gran experiencia en producto, organización y seguimiento de eventos, congresos, convenciones, incentivos, ferias, team building, grupos vacacionales o reuniones de cualquier índole tanto a nivel nacional como internacional, uno de nuestros valores fundamentales es la excelencia en el servicio.

Asesoramos a las agencias, coordinamos, realizamos la operación logística, el acompañamiento y cierres respectivos buscando que su evento sea un éxito.

Adicionalmente ofrecemos programas para segmentos especializados como son , bodas, grupos de quinceañeras, deportes, grupos religiosos y cruceros entre otros. 

NUESTRO  OBJETIVO: EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Solways enfocará sus esfuerzos en cumplir la expectativa de retorno a la inversión de sus clientes, garantizando el adecuado resultado final de cada actividad contemplada en el Plan de Eventos & Congresos,  más allá de la emisión de boletos aéreos o reservas de hoteles, para nosotros el trabajo en equipo es otro de nuestros principales valores.

FORTALEZAS DE UN EQUIPO DE TRABAJO  ESPECIALIZADO

  • Asesoramos a la agencia en la selección de los destinos.
  • Coordinamos el evento de acuerdo con los perfiles y el número de participantes.
  • Realizamos los acompañamientos y las visitas de inspección con nuestro equipo.
  • Realizamos la agenda y el minuto a minuto de cada una de las actividades y los eventos sociales.
  • Realizamos la operación logística de todas las actividades coordinadas con anticipación y realizamos el correspondiente seguimiento.
  • Elaboramos el cierre del evento.
  • Proponemos el destino para el próximo evento.