COLOMBIA

San Andrés

TARIFAS EN PESOS COLOMBIANOS POR PERSONA

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD

Sol Caribe San Andres y Campo

HOTEL

TIPO HABITACIÓN

TEMPORADA

ALIMENTACIÓN

NOCHES

TRIPLE

DOBLE

SENCILLA

NIÑO

SOL CARIBE SAN ANDRES Y CAMPO

ESTANDAR

BAJA

FULL

3

939,000

939,000

1,169,000

519,000

Noche Adicional

289,000

289,000

359,000

149,000

ALTA

FULL

3

1,419,000

1,419,000

1,639,000

759,000

Noche Adicional

449,000

449,000

519,000

229,000

Alimentación Full: Desayuno Almuerzo y Cena, Bar ilimitado Snack de Media Tarde, club de Playa y Seguro hotelero

Temporada Baja: 01 de febrero al 20 de diciembre de 2018 (excepto fechas de Alta) y del 21 al 31 de enero de 2019.

Temporada Alta: Semana Santa del 23 de marzo al 01 de abril de 2018 y del 21 de diciembre al 20 enero de 2019.

INCLUYE

  • Traslado Aeropuerto / hotel / Aeropuerto en servicio compartido. En San Andrés o Providencia
  • 03 ó 04 noches de Alojamiento, según hotel
  • Alimentación de acuerdo al hotel elegido
  • Tarjeta de asistencia médica para menores de 75 años
  • Tour acuario- Rocky Cay sin almuerzo en San Andres
  • Vuelta a la Isla en San Andres
  • Tour por la Bahía en san Andres

NO INCLUYE

  • Tiquete aéreo ¡PREGUNTE POR NUESTRAS TARIFAS!
  • Servicios no especificados en el programa
  • Seguro hotelero***
  • Toures en Providencia
  • Tarjeta de entrada a la Isla aprox. ($105.000)

OBSERVACIONES: Tarifas por persona en pesos colombianos comisionables, la tarifa de niños aplica de 2 a 12 años siempre y cuando se acomoden con dos adultos en la misma habitación, Traslados y tours operan en servicio compartido. Traslados nocturnos entre las 20:00 hrs y las 06:00 am tienen recargo. Checkin a las 15:00 , Check out a las 13:00 hrs.

POLITICA DE CANCELACIONES Y PENALIDADES

Los servicios acordados en la presente oferta, mediante notificación escrita a Solways Colombia Bajo las siguientes penalidades:

Para los programas de bloqueos, una vez se realice el abono el tiquete queda 100% Gastos.

Cancelaciones desde el momento en que se realiza depósito de la reserva y 45 días antes de la fecha de salida, tendrá un cobro administrativo de USD 30 por pasajero

Si la cancelación es mayor a 44 días calendario, antes de fecha de entrada al hotel, la penalidad será del 10% del total del programa.

Si la cancelación se da entre 43 y 30 días calendario, antes de fecha de entrada al hotel, la penalidad será del 30% del total del programa.

Si la cancelación se da entre 29 y 20 días calendario, antes de fecha de entrada al hotel, la penalidad será del 50% del total del programa.

Si la cancelación se da con menos de 19 días calendario, antes de fecha de entrada al hotel, la penalidad será del 100% del total del programa.

Después de emitido el (los) tiquete (s) electrónico (s) y el (los) voucher (s) solo se podrán realizar cambios de nombre (si la aerolínea lo permite), pagando la penalidad establecida por la aerolínea y/o el hotel. Todos los cambios que se generen estarán sujetos a disponibilidad y pueden generar cargos adicionales por cambio de subclases, rutas y/o horarios.  Los cargos adicionales generados por cambios y/o penalidades serán liquidados en factura adicional sin perjuicio de iniciación de las acciones a que haya lugar.

 

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

SOLWAYS COLOMBIA, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R.  1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que lo modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios.  La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje,  que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar.

SOLWAYS COLOMBIA, no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso.  Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a SOLWAYS COLOMBIA, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.

SOLWAYS COLOMBIA no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje.

En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar  itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios  opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.

En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. SOLWAYS COLOMBIA, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. SOLWAYS COLOMBIA, le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.

Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados".  RNT No. _33551_  (número del Registro Nacional de Turismo de la empresa u oficina).

El fee bancario, más los gastos financieros no son reembolsables en ningún caso.